SAP

Deloitte y SAP se alían para mejorar la experiencia del cliente

Deloitte Digital expande su asociación con SAP para brindar un mejor servicio al cliente. La consultora desea vincular la plataforma de software Qualtrics con sus propios sistemas y servicios de experiencia de cliente a corto plazo, con el fin de que la experiencia del cliente en general puede mejorarse.

SAP

El objetivo explícito de la colaboración entre Deloitte Digital y SAP es brindar a las organizaciones que tratan con los usuarios finales más posibilidades, control e información. De esta manera, pueden mejorar significativamente la calidad de sus experiencias de cliente de extremo a extremo. Con este fin, los socios utilizan la plataforma de gestión de experiencia Qualtrics.

Conexiones significativas

La plataforma debe ayudar a las empresas a hacer conexiones más 'significativas' tanto con los clientes como con los empleados. Eso comienza por recopilar los datos de experiencia correctos. Además, debe haber un buen enlace entre los datos, de modo que los usuarios obtengan una buena información y puedan tomar medidas en función de ellos.

John Torrey, Director de Ecosistemas de Qualtrics, afirma que al reunir datos sobre actividades y experiencias, se puede ayudar a las empresas a comprender cómo se sienten los clientes acerca de su marca, sus productos y sus operaciones comerciales. 

"Las empresas deben diseñar experiencias que comiencen con la necesidad humana, y no con las necesidades del cliente. Solo de esta manera pueden hacer conexiones reales que conduzcan a una mayor lealtad y un mayor crecimiento. Al trabajar en conjunto con SAP y Qualtrics, podemos construir de manera más efectiva y eficiente esas conexiones entre personas, sistemas, datos y productos, y construir experiencias personales en una escala más grande", dice Scott Mager, socio de Deloitte Consulting.

Por cierto, no es solo la plataforma de gestión de experiencia Qualtrics, SAP y Deloitte también utilizan muchos de los productos de SAP para esta asociación, incluidos SAP C / 4HANA, SAP S / 4HANA y SAP SuccessFactors.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: