Telecomunicaciones

Deutsche Telekom Global Business aterriza en España

Deutsche Telekom provisionará los servicios de telecomunicaciones y conectividad en todo el mundo bajo la marca Deutsche Telekom Global Business

redes, ingeniero telecomunicaciones
Créditos: Su San Lee (Unsplash).

Deutsche Telekom ha anunciado hoy el inicio de la actividad en España de Deutsche Telekom Global Business, su nueva unidad de negocio de servicios de telecomunicaciones y conectividad a empresas y sector público. En España el máximo responsable de Deutsche Telekom Global Business será Miguel Ángel Sánchez, que ha señalado que  “Deutsche Telekom Global Business nace con el espíritu de ser el partner en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones que, combinando un perfil de integrador y de operador, acompaña a los clientes en la adaptación de su negocio al mundo digital. Liderar un proyecto como este en España, donde ya contamos con más de 130 empleados y una importante cartera de clientes, en un momento crucial para las telecomunicaciones, es algo apasionante”.

La creación de Deutsche Telekom Global Business es fruto de la estrategia del grupo alemán Deutsche Telekom para potenciar el crecimiento en el sector de las telecomunicaciones a nivel global, objetivo para el cual incrementa la flexibilidad de todas sus filiales para seguir creciendo, innovando y ofreciendo a sus clientes los mejores servicios y soluciones de conectividad. A nivel internacional, la nueva empresa cuenta con alrededor de 3.000 trabajadores a nivel global y presencia en más de 25 mercados en todo el mundo y estará dirigida por Hagen Rickmann, que asume el reto de consolidar la nueva marca en los más de 25 mercados en los que tiene presencia. "Deutsche Telekom Global Business es una parte integral de nuestro enfoque de negocio B2B. Ofrecemos a nuestros clientes, muchos de ellos con presencia internacional, soluciones de red de alto rendimiento como SD-WAN, conectividad global, así como consultoría integral como base fundamental para una exitosa transformación digital de sus negocios", aseguró Rickmann.

Deutsche Telekom Global Business reunirá toda la experiencia y conocimiento en este sector de un grupo empresarial, Deutsche Telekom, líder a nivel mundial, con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas y 20 millones de líneas de banda ancha, y que emplea a casi 220.000 profesionales en todo el mundo. La creación de Deutsche Telekom Global Business permite al grupo Deutsche Telekom reunir experiencia y conocimiento especializado en diferentes áreas de negocio. Una estrategia que potencia la innovación a través de la cooperación entre las diferentes filiales especializadas del grupo. En este sentido, gracias a la estrecha colaboración con T-Systems, los clientes de Deutsche Telekom Global Business contarán también con el conocimiento y experiencia de una empresa que lleva los últimos 20 años innovando y desarrollando soluciones tecnológicas para ayudar a sus clientes a evolucionar sus negocios en los ámbitos de Cloud, Seguridad y Servicios Digitales.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital