Negocio | Noticias | 06 JUL 2017

Dimension Data lanza servicios de gestión del ciclo de vida de puntos de acceso

Tags: iOS Apple
Ayudará a las organizaciones a acelerar la adopción de la movilidad empresarial mediante práctica de Apple dedicada y servicios administrados de movilidad para iOS.
Apple logo 5G
Redacción

El nuevo servicio simplifica la implementación y gestión segura de los dispositivos iOS en todo el mundo para que los usuarios puedan acceder sin inconvenientes a las aplicaciones y los datos corporativos a través de diferentes dispositivos Apple. Además, Dimension Data también establecerá una práctica de Apple dedicada, enfocada en brindar asesoramiento estratégico, implementación, gestión total y soporte para soluciones empresariales, como las soluciones de video y colaboración de Cisco para iOS.

“Entendemos que nuestros clientes necesitan un enfoque estratégico en cuanto a la movilidad, uno que fusione la mejor experiencia de usuario del mundo a través de dispositivos Apple con capacidades empresariales integrales”, dijo Joe Manuele Dimension Data Group Executive. “Como socio global integrador de sistemas para Apple, nuestros servicios y práctica dedicada liberarán a las empresas de las complejidades de la integración y la gestión para que puedan concentrarse en sus negocios y aprovechar todo el potencial de la empresa móvil”.

La práctica de Apple de Dimension Data incluirá un equipo global de ingenieros en redes y sistemas, además de otros servicios de movilidad empresarial de Dimension Data incluirán soporte de reventa, configuración, aprovisionamiento, logística y asistencia técnica.

Dimension Data también abrirá un Centro de Excelencia (Center of Excellence, CoE) en Estados Unidos diseñado para exhibir los productos de Apple y mostrar las soluciones de Apple y de Cisco.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios