SaaS

EasyVista incrementa su facturación global un 32%

La compañía logra sus mejores resultados históricos en ingresos y beneficios en la región del Sur de Europa.

dinero cajero

Los resultados fiscales de EasyVista de 2014 ya son públicos. Factor clave en los datos del pasado año fue el mercado norteamericano, al casi duplicar allí sus cifras de negocio (si se comparan con el año anterior). Además, la facturación del Grupo por suscripciones SaaS aumentó un 46%, principalmente por operaciones de nuevo negocio.

 

“Estos resultados reflejan el buen momento que está viviendo la compañía, propiciado por nuestras inversiones en una infraestructura cloud que los clientes demandan y el compromiso de EasyVista para desarrollar y entregar productos innovadores, poniendo a disposición del usuario final un interfaz más simple basado en una experiencia de 'App Store', que cada vez es más necesaria en los entornos corporativos actuales” ha comentado Jamal Labed, COO de EasyVista.

 

En la zona Sur de Europa, el crecimiento en ingresos ha sido del 20% registrando 33 clientes nuevos. España en particular creció un 22% en ingresos respecto a 2013.“Estamos notando un crecimiento en el número de proyectos de soluciones ITSM en todos los mercados en los que operamos y, más en concreto en España, estamos viendo un gran interés en abordar iniciativas que demuestren el valor de la TI hacia sus usuarios y el negocio, como las Tiendas de Servicios Corporativos”, ha dicho Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa.“Además en Sur de Europa hemos logrado nuestros mejores resultados históricos tanto en ingresos como en beneficio”.

 

Durante 2015 la compañía seguirá controlando sus gastos e invirtiendo en nuevos mercados, a un ritmo comparable al de 2014. El backlog de SaaS (cifra pendiente de reconocimiento) está creciendo a una tasa aproximada del 33%, lo que hace preveer un buen ritmo durante este año. Además, se espera mejorar la eficiencia operativa, impulsada por el rentable modelo SaaS, así como una aceleración continuada en las ventas a grandes cuentas.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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