Negocio | Noticias | 20 MAR 2018

Ebury promueve los pagos internacionales y el intercambio de divisas

La compañía opera sobre una plataforma tecnológica basada en código abierto, convirtiéndose en una de las principales activistas de estos entornos de programación.
Duarte Venancio Ebury
Redacción

La fintech Ebury, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas y centrada en el sector pyme, se ha posicionado como una de las empresas con base tecnológica con mayor crecimiento en España, con una plantilla de más de 200 empleados y que espera crecer hasta los 300 este año. 

Ebury, que nació en el año 2009, está presente actualmente en 13 países y cuenta con 24.000 clientes en toda Europa, 3.500 de los cuales se encuentran en España, donde cuenta con dos sedes, una en Madrid, dedicada a operaciones financieras y la otra en Málaga donde se concentran todas las actividades relacionadas con la programación y desarrollo tecnológico y donde ya cuentan con una plantilla de 140 profesionales. 

La compañía opera sobre una plataforma tecnológica basada en código abierto, convirtiéndose en una de las principales activistas de estos entornos de programación. 

"A pesar del importante tamaño que Ebury ha adquirido como empresa, nuestra apuesta se decanta por continuar manteniendo vivo el espíritu de startup. Eso se traducce en el desarrollo contínuo de la compañía y en el deseo de seguir captando talento joven en nuestro país, además de continuar impulsando iniciativas tecnológicas tanto en España como en el extrangero" declara su CIOVenancio Gallego

Según explica su CEO, Duarte Líbano Monteiro, "En Ebury nos hemos posicionado como una alternativa a la banca para las pyme. Con la crisis las pequeñas y medianas empresas han tenido que salir de su zona de confort y nosotros ayudamos al cliente con el tipo de cambio monetario". 

Desde 2012 Ebury está experimentando un crecimiento contínuo y una clara apuesta por el talento joven y la tecnología. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios