Negocio | Noticias | 02 JUL 2013

Eduardo García Mellado, nuevo director de Sector Público para España y Portugal de T-Systems

El ejecutivo era el vicepresidente de Administración Pública y Sanidad en Capgemini España desde 2006
nombramiento eduardo garcia mellado
ComputerWorld

T-Systems ha decidido reforzar su estructura directiva con el nombramiento de Eduardo García Mellado como nuevo director de Sector Público, uno de los sectores clave para la filial de Deutsche Telekom.
García Mellado cuenta con una extensa experiencia en el ámbito de negocio TIC vinculado al sector público español, entorno en el que lleva trabajando más de 20 años. Hasta ahora, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y desde el año 2006 era vicepresidente de Administración Pública y Sanidad en Capgemini España.
Según José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia, “este nombramiento, junto al de Pedro Clavería como director de Systems Integration y Manuel Salvador como director de Banca y Seguros, se producen con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los clientes actuales y potenciales, reforzar nuestro portafolio de soluciones y fortalecer las ventas de la compañía”. 
Las recientes incorporaciones permitirán a T-Systems mejorar su experiencia, conocimiento y gestión en los sectores Público, Banca y Seguros, así como reforzar el área de ventas, con el fin de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de T-Systems en Iberia, clave para Deustche Telekom.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios