PYME
PYME

El 39% de las pymes españolas mejoran el dominio del nuevo entorno móvil aprendiendo unas de otras

Casi la mitad de las pymes que han creado nuevos puestos de trabajo en los últimos seis meses confirman que han aprendido gracias a otras empresas.

servicios genérica

La tecnología beneficia a las personas y las empresas conectándolas con empleos, educación y otros recursos. El acceso a esa información puede mejorar las vidas y las economías. Sin embargo, la nueva tecnología requiere un nuevo aprendizaje.

Muchas empresas están aprendiendo a adoptar tecnologías móviles para conectarse y encontrar nuevos clientes, vender productos o servicios en línea, localizar nuevos empleados y activar campañas de marketing móvil.

Las pequeñas y medianas empresas buscan herramientas y soluciones que les ayuden a administrar de manera económica y efectiva sus negocios en cualquier lugar.

A medida que las pymes navegan por la creciente complejidad de la tecnología, están recurriendo unas a otras para aprender y compartir ideas, recordándonos que las conexiones son importantes; Para hacer más fuertes nuestras economías, pero también nuestras comunidades.

En la última encuesta Future of Business, realizada por Facebook, OCDE y el Banco Mundial donde participaron 200.000 pymes de 40 países de las cuales, el 42% de las empresas aseguraron que aprender las unas de las otras es una de las principales maneras en las que encuentran información y aprenden a dominar el nuevo entorno móvil, superado únicamente por las búsquedas online (64%).

Además, casi la mitad de las pymes han creado nuevo puestos de trabajo en los últimos seis meses y esperan seguir creando más en los próximos seis. Sin embargo, las empresas en las que se ha reducido la plantilla no han dado tanta importancia a este aprendizaje (41% y 37% respectivamente).



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital