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El aumento de las ventas consolida la estrategia de Easynet España

La compañía entra en una etapa de madurez respalda por un incremento del 12% en los ingresos del primer semestre de 2014.

easynet Javier Morgado-Country Manager Spain

Easynet se planteó en 2011 un plan estratégico hasta 2016, cuando comenzaría a dar sus frutos. Los resultados se han adelantado. Un 77% es lo que han aumentado las ventas de la compañía en España durante el primer semestre de 2014, lo que supone un incremento del 12% de los ingresos.

 

La meta era acelerar el negocio en todos los países focalizándolo en compañías multinacionales y aplanando la organización. Concretamente, en España, se comenzó un proceso de transformación en el que se trabajaría, sobretodo, en la organización, en procesos y en la orientación comercial (redefiniéndola). A día de hoy, con los resultados obtenidos, la empresa considera que en España ha acabado ese proceso de transformación (nueva organización y procesos puestos a disposición de un nuevo tipo de cliente). Han entrado en una fase de madurez, en la que empiezan a recoger los resultados.

 

Respecto a la EBITDA han aumentado un 20% más que en el mismo periodo del año anterior y “el objetivo era crecer en un 16% en todo el año fiscal, con lo que hemos superado en un semestre el reto anual”, ha comentado Javier Morgado, Country Manager de Easynet España.

 

En estas cifras han influido los proyectos ganados con empresas españolas multinacionales. A la presencia tradicional de la compañía en sectores como el turismo o el retail, se añade la búsqueda de nuevos contratos en el sector farmacéutico, energías alternativas y las ingenierías.



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