Negocio | Noticias | 16 DIC 2014

El Business Intelligence y Big Data llegan al MBIT School

La escuela de negocio convoca la segunda edición de su Máster Executive, a la vez que introducen en su programa un Máster en Big Data Science, destinado a analistas de negocio.
Gestion_negocio_business
ComputerWorld

El Máster Executive MBI está dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información con una experiencia mínima de 3 años en el sector tecnológico (o con conocimientos equivalentes) y tiene el objetivo de formar a perfiles de alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

 

“Gracias al éxito obtenido en la primera edición y a la continua y fuerte demanda de profesionales especializados en estos campos, hemos tenido que lanzar una segunda convocatoria de este máster”, ha comentado Eva Trueba, Directora General del MBIT School.

 

Además, la oferta formativa de la escuela para 2015 incorpora un nuevo Máster Executive en Big Data Science, permite conocer técnicas avanzadas de análisis de datos, estadística aplicada, su implementación en diferentes tecnologías (SAS y R), así como una introducción a Big Data y su implicación en el análisis de datos. Este nuevo curso nace como respuesta a la gran demanda de estas capacidades que surjen en las empresas hoy en día. El máster está orientado a profesionales de las tecnologías de la información y/o analítica de datos, que deben contar con un título de graduado en titulaciones científico-tecnológicas o con al menos 3-5 años de experiencia en el sector.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios