Negocio | Noticias | 03 NOV 2014

El ecommerce une a Oxatis y Sage

La plataforma está integrada y disponible para Sage 100, en los próximos meses se integrará en otras soluciones de la compañía.
cloud computing nube
ComputerWorld

Oxatis y Sage han firmado un acuerdo que implica la integración de la plataforma de e-commerce del primero como parte del catálogo de soluciones de gestión de Sage. Con la firma, los clientes de Sage tendrán a su alcance una solución de e-commerce totalmente integrada en la aplicación, grafismo decalidad y otras funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Internet. Además, sus distribuidores tendrán acceso a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a sus clientes en su actividad de e-commerce.

“La tecnología de Oxatis aporta una gran funcionalidad y la potencia de su modelo SaaS, perfectamente adaptado al comercio electrónico”, ha explicado Andreu Vilamitjana, director general de la unidad de Small and Medium Business de Sage España.

La migración hacia la plataforma de Oxatis se va a llevar a cabo en los próximos meses y no afectará al servicio de atención al cliente ni a la continuidad del negocio sobre estas herramientas.

Recientemente Oxatis compro la división de Sage e-Commerce en Francia. Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta de la compañía por España.

“Los equipos de I+D de nuestras dos empresas llevan varios meses trabajando de forma conjunta y han conseguido elaborar un sistema de sincronización de datos en tiempo real. La integración de las soluciones de gestión comercial Sage es máxima. Combinando nuestras ofertas, aportamos valor añadido al mercado y podemos esperar un fuerte desarrollo de los mercados B2C y B2B en los próximos años”, ha comentado Marc Schillaci, CEO de Oxatis.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios