Negocio | Vídeos | 11 FEB 2019

“El modelo clásico de aprovisionamiento de IT cambiará drásticamente en tres años”

Javier Latasa, presidente de VASS, explica cómo esta consultora de capital privado y 100% español ha logrado superar los 20 años de vida con buena salud. La clave, asevera, es la sencillez y la honestidad. El directivo reconoce la “valentía” de las empresas que optan por contratarles frente a las grandes del mercado.
Javier Latasa, presidente de VassPlay

Cumplir veinte años de operativa no es común para una empresa española de capital privado y con presencia directa en diez países. VASS lo ha logrado este año. Su presidente, Javier Latasa, es consciente de que la compañía compite en un mercado con grandes marcas globales, pero defiende que el modelo de la firma española “es diferente”. “Nuestras cartas son otras; son las del prestigio, el compromiso y nuestra propia historia”, sentencia.

Para el directivo, “la tecnología es un instrumento, no es el objetivo, es algo que nos sirve para mejorar la operativa”. De ahí que esté convencido de que “el mundo del futuro se basará en la capacidad de las empresas TI en entregar a los clientes las soluciones que requieren que, por supuesto, incluyen la tecnología”. Para Latasa, no hay duda de que “el modelo clásico de aprovisionamiento de IT cambiará drásticamente en los próximos tres años”.

 

Entrevista completa aquí

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios