Negocio | Noticias | 24 JUL 2013

EMC adquiere ScaleIO

La compañía y fortalece así su cartera de soluciones con tecnología flash tanto en servidores como en almacenamiento.
EMC sede
Computerworld

EMC ha firmado la adquisición de la compañía ScaleIO, lo que la permitirá  fortalecer sus soluciones EMC Flash gracias a la combinación de las tarjetas PCIe Flash con el software de servidores altamente escalable de ScaleIO en entornos Enterprise Private Cloud y Service Provider.

Al cierre de la operación, ScaleIO formará parte de la división EMC Flash. ScaleIO y su software Elastic Converged Storage (ECS) formarán una parte integral de EMC XtremSW™ Suite, que se presentó este año con el objetivo de facilitar el mejor uso y gestión del almacenamiento basado en PCIe Flash, aunque los detalles de la operación no han sido desvelados. No se espera que la transacción tenga impacto material en los resultados EMC GAPP o non-GAAP del ejercicio fiscal 2013

ScaleIO ofrece un enfoque solo de software para crear un pool virtual de almacenamiento basado en el servidor al combinar de forma lógica almacenamiento SSD, HDD, tarjetas PCIe Flash, o cualquier combinación de estos dispositivos. ScaleIO proporciona soporte tanto para entornos virtualizados como no virtualizados y escala de decenas a miles de servidores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios