Negocio | Noticias | 24 JUL 2014

EMC logra 5.900 millones de dólares de facturación durante el segundo trimestre

Los ingresos en EMEA aumentaron un 12% con respecto al mismo período del año anterior.
EMC Forum 2013
ComputerWorld

El segundo trimestre de 2014 ha sido provechoso para EMC. La compañía ha crecido un 5% respecto al mismo trimestre de 2013, según los datos publicados. Eso se ha traducido en una cifra de facturación de 5.900 millones de dólares.


Durante este periodo de tiempo la compañía ha generado un cash flow operativo de 1.300 millones de dólares y un cash flow libre de 930 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2% y del 10% respectivamente sobre el mismo período del año anterior. EMC ha cerrado el trimestre con 14.000 millones de dólares en efectivo e inversiones.

Además, los ingresos netos GAAP atribuibles a EMC del segundo trimestre ascendieron a 589 millones de dólares. Por su parte, los ingresos netos Non-GAAP atribuibles a EMC fueron de 882 millones de dólares.

Por regiones, los ingresos en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), aumentaron un 12% con respecto al mismo trimestre del año anterior. Mientras que Latinoamérica creció un 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos en los mercados emergentes BRIC+13 crecieron un 5%.

Si se miran en detalle los resultados, la facturación de la división Information Infrastructure de EMC aumentó un 1% con respecto al mismo período del año anterior. Sin incluir las cifras de la línea High-end, la facturación derivada del porfolio de Almacenamiento (Information Storage) creció un 7% sobre el año anterior, lo que supone un ritmo de crecimiento mayor que el del mercado.

La facturación de la línea EMC Emerging Storage aumentó un 52% respecto al mismo período del año anterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios