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EMC obtiene ingresos récord durante el cuarto trimestre de 2014

La compañía factura 7.000 millones de dólares durante el último trimestre, lo que supone un incremento interanual del 5%.

EMC Forum 2013

El anuncio de los últimos resultados de EMC vienen cargados de buenas noticias. Sus ingresos han aumentado durante este último trimestre. Los ingresos de EMC Information Infrastructure, VMware y Pivotal han experimentado, respectivamente, un aumento interanual del 2%, 16% y 18%.

 

La facturación de la compañía ha supuesto un incremento del 5% con respecto al cuarto trimestre del año anterior. Los ingresos netos GAAP aumentaron un 12%, situándose en 1.150 millones de dólares. Por su parte, los ingresos netos Non-GAAP ascendieron a 1.400 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 10% con respecto al mismo período del año anterior.

 

Si se compara con el ejercicio de 2014, la facturación se situcash flow operativo de 6.500 millones de dólares y un cash flow libre de 5.000 millones de dólares. La compañía ha cerrado el ejercicio 2014 con 14.700 millones de dólares en efectivo e inversiones.

 

“EMC ha obtenido unos resultados sólidos en el cuarto trimestre y en el transcurso de 2014. Nuestra estrategia está funcionando bien a pesar de que nos movemos en un entorno en continua transformación. La compañía se sitúa a la vanguardia de nuestro sector, con una cartera de soluciones y servicios líderes que ayudan a las organizaciones a optimizar sus infraestructuras existentes y a construir otras nuevas que les permiten aprovechar las ventajas de la nube, la movilidad, las redes sociales y el Big Data. Comenzamos el ejercicio 2015 con una situación financiera consolidada y bien posicionados para seguir ganando cuota de mercado", ha comentado Joe Tucci, Chairman y Chief Executive Officer de EMC.

 

Por regiones, la facturación durante este cuarto trimestre aumentó un 6% interanual en Norteamérica, y los ingresos de EEUU lo hicieron en un 7%. En la zona EMEA la cifra de negocio creció un 6% durante el último periodo del año; en Asia Pacífico y Japón un 2% y en Latinoamérica un 8%. En cuanto a los mercados emergentes BRIC+13, la facturación creció un 7% interanual en el cuarto trimestre.



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