Negocio | Noticias | 20 DIC 2018

Emilio Dumas: "Nuestro objetivo es incrementar la plantilla un 20% en España"

Entre las novedades para el año 2019, Toshiba tiene pensado volver al mercado de consumo que abandonó en junio de 2016, según su director general en España.
Toshiba navidad
Cristina Cueto García

Se acerca la Navidad y parece que todo son buenas noticias en Toshiba. En la tradicional comida con la prensa, Emilio Dumas, director general de Toshiba, destacó las buenas perspectivas de la empresa y afirmó que en 2019 Toshiba tiene el objetivo de incrementar la plantilla en un 20%

Según el directivo, la subsidiaria española ha vuelto a ser la más rentable de Europa. Entre los planes de futuro próximo, la compañía se está planteando volver al mercado de consumo con los ordenadores de sobremesa, tablets, portátiles, etc, a través de la marca Dynabook, tras haberlo dejado hace dos años.

El pasado octubre la empresa taiwanesa Sharp, del grupo Foxconn, compró el 80,1% de Toshiba Client Solutions (TCS), la filial de ordenadores personales de Toshiba. Según Dumas, el respaldo de una compañía tan importante abre un mundo de posibilidades en el negocio de los ordenadores de cara a 2019-2020. Además Dumas avanzó que contarán con una línea especial dedicada al sector educativo, movimientos con los que Toshiba intentará volver a competir en primera línea.  

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios