Entrevista
Micro Focus

“En esta difícil situación hemos podido ratificar el valor que aportamos a nuestros clientes”

Jorge Dinarés, recientemente nombrado WW GTM transformation implementation leader de Micro Focus, se muestra optimista ante el actual escenario económico y destaca las fortalezas de su compañía a la hora de facilitar a sus clientes la adaptación a la nueva situación desde el punto de vista tecnológico.

Jorge Dinarés
Jorge Dinarés.

Tras más de doce años desempeñando diferentes puestos directivos en Micro Focus, Jorge Dinarés, hasta ahora presidente internacional de Ventas de la compañía, acaba de ser nombrado WW GTM transformation implementation leader en Micro Focus; un cargo con responsabilidad mundial que para el directivo supone “un nuevo reto profesional muy importante, no solo por el alcance global de la posición sino porque mi nueva responsabilidad se considera clave para la transformación que Micro Focus quiere acometer en los próximos tres años”. Un rol que supone la implantación de los cambios estratégicos en la organización de “Go to market” y que ha sido definida por el propio Dinarés como un “desafío apasionante".

En cuanto al difícil momento que se está viviendo a nivel mundial debido a la COVID-19, Jorge Dinarés asegura que “la pandemia está afectando a todos pero, desde el punto de vista económico, el castigo a las distintas industrias es muy desigual. En el sector de IT ha habido proyectos que se han pospuesto y otros que se han acelerado para poder facilitar la adaptación de las empresas a las necesidades de la 'nueva realidad'. Para Micro Focus, independientemente del resultado económico, que no puedo comentar por encontrarnos en quiet period, ha habido una magnífica recompensa al comprobar el valor que nuestras soluciones han aportado a nuestros clientes en estos momentos difíciles. Vivir estos éxitos del cliente nos ha confirmado la importancia de la misión de Micro Focus".

Respecto al peso que representa la filial española dentro de la estrategia mundial de la corporación, Jorge Dinarés apunta que la filial española ha sido siempre muy importante para Micro Focus y “sin duda seguirá siéndolo”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital