Negocio | Noticias | 20 ENE 2020

Equinix compra la startup Packet

Packet, el proveedor de cloud bare metal es una startup de Nueva york que había recaudado más de 36 millones de dólares, según datos de PitchBook.
Cloud road
Redacción

Los servidores básicos de Packet ofrecen a los clientes la opción de administrar todas las capas que están por encima de la capa del servidor real. Según Equinix, este tipo de ofertas son particularmente adecuadas para Internet de las cosas y la informática de vanguardia.

"Al adquirir Packet, hacemos que sea más fácil para las compañías implementar sin problemas soluciones de múltiples nubes en Equinix y obtener más valor de nuestros ecosistemas ricos y nuestra plataforma de interconexión global", dijo Sara Baack, directora de productos de Equinix, sobre la adquisición.

Conexión perfecta

Según Baack, las soluciones de paquetes pueden integrarse perfectamente en el modelo neutral de la nube de Equinix. La estrategia de permitir que las empresas sean flexibles en la implementación y el uso de la infraestructura digital debe avanzar más de esta manera. Por otro lado, Packet ve la adquisición como la oportunidad ideal para crear una huella drásticamente ampliada en el mundo del centro de datos.

"Comenzamos Packet en 2014 con la visión de redefinir la próxima ola en la nube, con un enfoque en la distribución y automatización de la infraestructura fundamental", dijo el CEO de Packet, Zachary Smith. "Esto encaja perfectamente con la estrategia de Equinix para ayudar a las empresas a implementar nuevas arquitecturas digitales en un número creciente de ubicaciones de borde".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios