ERP
PYME
PYME

Exact Dimoni ya está disponible en modo pago por uso

Exact Dimoni

La gama de soluciones de gestión para pymes lanzada por la compañía Exact, ya se puede utilizar mediante el pago por uso mediante una cuota mensual.

El paquete Exact Dimoni está orientado a pequeñas y medianas empresas con plantillas de entre 50 y 50 empleados aproximadamente. Actualmente, unas 1.500 empresas españolas utilizan Exact Dimoni en la gestión de sus procesos administrativos, financieros, de distribución y TPV. Con el modo de suscripción las pymes españolas podrán acceder a un modelo flexible y adaptado a las características de cada empresa a la hora de adquirir software. La intención de la compañía es que en este año, entre un 20% y un 30% de las altas nuevas en el servicio elijan este modelo de suscripción al adquirir la solución.

“La nueva modalidad de Exact Dimoni en modo suscripción es la opción ideal para compañías de nueva creación tipo start-ups que no disponen de un importante presupuesto para invertir en tecnología, o aquellas en proceso de crecimiento, ya que desde 40€ al mes pueden disponer de una solución completa y estándar para la gestión financiera y comercial”, comentó Alejandro Salvador, jefe de ventas de Europa de Exact.

La integración de Exact Dimoni con Exact Sinergy permitirá además la ampliación de estos servicios a otras áreas en que sean necesarios como  Marketing o Recurso Humanos. Con este sistema se puede ofrecer información estructurada de la empresa al total de los empleados. Gestionar todos los procesos desde un único sistema y con una base única base de datos aportará a los usuarios mejoras en cuanto a eficiencia y también respecto a la colaboración entre empleados.



01/12/21 Webinar en Directo

Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook infobip lujo Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: