EXTEL CRM y Rainbow ponen en marcha una iniciativa de teletrabajo

La compañía ha hecho una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y plataformas software para asegurar el servicio a sus clientes desde el domicilio de los trabajadores.

printhome-teletrabajo

Las compañías EXTEL CRM Group y Rainbow Group, ambas pertenecientes al Grupo ABS y líderes en el sector de BPO en España, han conseguido que más de 1.900 trabajadores puedan seguir desarrollando su trabajo desde sus domicilios. Esta cifra se ampliará en los próximos días hasta alcanzar la cifra de 2.400 trabajadores. El objetivo de esta iniciativa es, no solo proteger la salud del empleado frente a la pandemia por el COVID19, sino seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

La complejidad que supone la puesta en marcha un proyecto de estas características en el corto plazo de tiempo en el que se ha llevado a cabo, pero ha sido posible gracias a la coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía.

 Asimismo, ambas compañías han realizado una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y nuevas plataformas software, necesarias para proporcionar a su plantilla las herramientas indispensables para que el equipo desempeñe su labor a través de los canales telefónico, chat, correo electrónico y aplicaciones de back office manteniendo los mejores estándares de calidad.

El apoyo recibido

Un aspecto importante de este proyecto es que han contado con el pleno apoyo de la representación legal de los trabajadores, quienes en todo momento han impulsado y apoyado las medidas de teletrabajo. Este proyecto de trabajo remoto se ha desplegado de manera uniforme llegando a todos sus centros de trabajo, situados en Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga.

En palabras de José Ignacio Salán, Director General del Grupo ABS, “Desde nuestro grupo y ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo queremos contribuir a ser parte de la solución y demostrar que el esfuerzo ha merecido la pena, estamos en disposición de dar continuidad al negocio de nuestros clientes sin poner en peligro la salud de nuestros empleados”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital