Negocio | Noticias | 18 FEB 2013

F5 Networks adquiere LineRate Systems, desarrollador de servicios SDN

F5 quiere ofrecer servicios SDN (Software Defined Networking) en la capa de aplicación para centros de datos definidos por software, para lo que integrará las tecnologías de LineRate con sus servicios de red.
F5 networks
CW

F5 Networks ha comunicado oficialmente la adquisición de LineRate Systems, un desarrollador de servicios SDN (Software Defined Networking). La adquisición de LineRate se alinea con la visión de F5 sobre una arquitectura de control de aplicaciones y su objetivo de entregar servicios SDN en la capa de aplicación para entregar agilidad, inteligencia y programabilidad superiores a centros de datos definidos por software.


Así, F5 integrará la tecnología de servicios de red en capa 7 de LineRate con el fin de seguir avanzando en su compromiso de ofrecer una agilidad, inteligencia y programabilidad superiores a los centros de datos definidos por software.


“La visión de F5 es permitir servicios SDN en la capa de aplicación para centros de datos definidos por software, ofreciendo a nuestros clientes una automatización, orquestación y control sin precedentes”, explica Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de producto y CTO de F5. “La escalabilidad excepcional de las aplicaciones, la infraestructura y los servicios será vital para SDN y la clave para que las empresas puedan alcanzar los beneficios de los centros de datos definidos por software. Las innovaciones y capacidades de la red programable de LineRate en capa 7 reforzarán nuestros esfuerzos a la hora de extender el liderazgo de F5 en estas áreas. Estamos encantados de incorporar al equipo de LineRate a F5.”

 

LineRate Systems tiene su sede en el estado norteamericano de Colorado y es proveedor de software que ofrece servicios de red en capa 7. La solución SDN de LineRate es un producto en fase inicial que se convertirá en una parte importante de la amplia gama de desarrollos de F5 sobre centros de datos definidos por software.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios