Negocio | Noticias | 11 OCT 2018

Fervimax impulsa la formación de profesionales

Tags: Formación
Con el fin de dotar a las empresas de las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar su productividad en la era digital actual la compañía de servicios Fervimax ha creado una división especializada en formación.
formación
Redacción

La misión de Fervimax Formación no es otra que proporcionar a sus clientes los instrumentos y conocimientos que precisan para mejorar la productividad de sus empleados, de forma que sus compañías, soluciones y servicios puedan alcanzar estándares de calidad más altos.

Fervimax Formación, que es como se denomina la nueva área de la compañía, se suma al resto de divisiones que integra la corporación española y que se centran en servicios profesionales (Fervimax PS), arquitectura tecnológica  (Fervimax Infraestructura) y tecnología disruptiva como entornos cloud, ciberseguridad, automatización de procesos aéreos y big data (Fervimax Intelligence).

“Vivimos en un mundo que cambia tan rápido que la tecnología que hoy vale mañana ya está obsoleta. Una formación continua de los profesionales es vital para la supervivencia de cualquier organización. Es la única forma de conseguir alcanzar el éxito a largo plazo”, explica Antonio Mora, responsable de Fervimax Formación, añadiendo que el aprendizaje continuo de los trabajadores de una empresa supone tanto una necesidad como un reto.

Una vía para fidelizar talento

Desde Fermimax son conscientes de que cada vez más empresas dedican más recursos a la formación de sus profesionales y de que muchos trabajadores consideran precisamente la formación como uno de los factores clave a tener cuenta para decidir si se quedan o no en una compañía. “A diferencia de las generaciones anteriores, los millennials no muestran especial interés por permanecer en la misma empresa toda la vida”, comenta Mora, “y dentro de las variables que consideran a la hora de cambiarse de empresa, se encuentra la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos. Así que una de las mejores formas que tienen las organizaciones de retener a sus mejores empleados es a través de programas formativos interesantes”.

La propuesta de Fervimax Formación se dirige a todo tipo de empresas y organizaciones, sin importar el tamaño. Desde aquellas que no tienen la posibilidad de disponer de un departamento de formación hasta las grandes multinacionales que, dentro de su catálogo formativo, quieren reforzar ciertas capacitaciones más técnicas.

Expertos en certificaciones

La nueva división está especializada en certificaciones de herramientas como Salesforce, pero también en tecnologías que están revolucionando la forma de trabajar, como es el caso del blockchain. “Debemos ser capaces de llevar este know how a todos nuestros clientes para que puedan alcanzar nuevas metas profesionales”.

Desde Fervimax insisten en que la calidad está en el ADN de su propuesta formativa, de modo que ofrecen estos servicios formadores con una dilatada experiencia (tanto profesional como formativa) y conocimiento en las tecnologías de última generación.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios