Negocio | Noticias | 17 NOV 2014

Flexxible duplica su crecimiento en 2014

El escritorio virtual creado por la compañía permite un aumento de las ventas, a la par que el uso del VDI en las empresas se incrementará en 50% para 2017.
transformacion tren dinero
ComputerWorld

La solución Flexxible|desktop de Flexxible, un escritorio virtual de alto rendimiento para uso profesional, ha ayudado a la compañía a aumentar sus ventas durante el 2014, de tal forma que preven cerrar los resultados del año con un crecimiento de ventas del 100% en relación con 2013.

 

Sebastiá Prat, CEO y fundador de Flexxible IT, ha informado de que el número de usuarios de su solución Flexxible|desktop, ha aumentado de 25 en 2008 a más de 11.000 usuarios de VDI en la actualidad.

 

Las claves de este crecimiento, según el empresario, se deben por un lado a la evolución del VDI en el mercado, previsto en estudios como el informe Emerging Technology Analysis: Hosted Virtual Desktops de Gartner Group en 2009. Y otro lado, a los dos elementos diferenciales de Flexxible|desktop, “el ser una solución llave en mano que reduce los riesgos, costes y tiempos de implementación de un proyecto VDI, ya que agrupa su know-how acumulado en un paquete , listo para implementar y usar al momento lo que hace que no haya sorpresas". Y añade que “la segunda clave reside en el VDI Manager, que es el software de creación propia que permite administrar la solución".

 

Además, Prat ha señalado que su oferta está diferenciada para grandes empresas de más de 200 empleados, alojada en el CPD del cliente, y otra para Pymes (de 1 a 200 trabajadores) alojada en el CPD deFlexxible.

 

La compañía cuenta con clientes como Grupo Seidor, Everis, o Figueras International Seating, que utiliza estos escritorios remotos desde más de 12 países, e Informática El Corte Inglés, que es integrador de las soluciones de VDI Enterprise de Flexxible IT para grandes cuentas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios