Negocio | Noticias | 21 NOV 2014

Fujitsu invertirá 345 millones de euros en sus capacidades globales de entrega

La compañía ha creado una nueva organización de Entrega Global, dirigida por su Vice Presidente Ejecutivo Hidenori Furuta y formada por una plantilla de 60.000 profesionales.
Fujitsu World Tour 2014
ComputerWorld

La innovación se ha convertido en un factor clave para las empresas y para que los clientes alcancen mejor sus objetivos de negocio, diferenciándose de los servicios globales de mercado. Siguiendo esta perspectiva está la nueva división creada Fujitsu cuya prioridad es la creación de nuevos servicios de valor añadido y soluciones TIC, apoyándose en una cultura de servicios basada en una compenetración con el cliente y en acordar profundos resultados conjuntos. De esta manera la compañía está invirtiendo en sus profesionales para impulsar el talento global y alcancar el crecimiento de su negocio. Con su nueva División de Entrega Global, Fujitsu se dirige a las empresas que inician o aceleran su viaje hacia la globalización, bajo un enfoque centrado en las personas.

 

La solución PalmSecure ID Match es fruto de este nuevo enfoque que ofrece una implementación innovadora para la creación de un comercio móvil seguro. Este dispositivo ha sido creado a partir de PalmSecure, que utiliza la lectura de las venas de la palma de la mano y del oxígeno que corre por ellas para determinar la identidad de un individuo, consiguiendo superar las tasas de fallos que hasta ahora se tenían con el sistema de huella digital tradicional. Con este sistema se puede conseguir ofrecer una total protección de pagos en dispositivos móviles, además de ser fácil de usar y de implementar en una gran variedad de aplicaciones para evitar el acceso no autorizado a los datos de los clientes.

 

Además, Fujitsu está acelerando su inversión en desarrollar e introducir futuras soluciones disruptivas, como las de Service Desk centrado en análisis que reforzará a los usuarios a reducir costes en sus organizaciones.

 

Un nuevo sistema de servicios end-to-end, es otra de las apuests que está desarrollando la compañía para ofrecer mejoras en la eficiencia operativa entre los clientes. La iniciativa Fujitsu e2e Global Delivery proporciona un conjunto integral de servicios y herramientas para ofrecer lo mejor al cliente, utilizando alertas y análisis inteligentes para prestar servicios de gestión proactiva según los acordados niveles de servicio.

 

Como parte de la visión de Fujitsu Human Centric Intelligen Society la organización de Entrega Global aporta tecnologias emergentes y soluciones de mercado y las ofrece como servicios TIC. La adopción de los servicios basados en la nube está cada vez más integrada con los flujos de trabajo en las empresas y organizaciones de todos los tamaños. Y Fujitsu esta invirtiendo en servicios y soluciones TIC que sean capaces de entregar innovación a los negocios y la sociedad. Además, la compañía ve un enorme potencial en Internet de las Cosas y ha trabajado en Japón en mas de 100 proyectos en este área.



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