Negocio | Noticias | 07 NOV 2019

Generali apuesta por el sistema único de gestión en la nube de Workday para su estrategia de RRHH

Workday implementará un sistema que unificará los procesos de la aseguradora, creará una única fuente de datos en tiempo real, agilizará los tiempos de toma de decisiones y reducirá costes.
acuerdo, colaboración
Nerea Bilbao

La estrategia de gestión de personas que impulsa Generali, tal y como se explica en el site oficial de la compañía, es un plan de tres años de duración que prioriza el impulso de una cultura de innovación, inclusiva y centrada en el cliente; la construcción y el desarrollo de aptitudes digitales, el impulso de líderes, la promoción de la excelencia y la creación de un valor sostenible y la construcción de una organización ágil y eficiente.

Como parte de esta estrategia global la aseguradora ha anunciado el fichaje de Workday que liderará la transformación digital de sus recursos humanos en España.

Tal y como ha indicado Generali en el anuncio oficial de la colaboración, Workday implementará un sistema único de gestión en la nube que unificará los procesos y creará una única fuente de datos en tiempo real. Esto permitirá además una visión transversal de todos los procesos y la sintetización de todo en un único punto de entrada (información y gestión del empleado). Desde la aseguradora esperan notar mejoras en la toma de decisiones, ahorrar tiempo en las tareas del día a día y mejorar la transparencia cumpliendo con la normativa vigente.

El acuerdo ha sido valorado positivamente por las dos partes implicadas. Sí, Alberto Ogando, Chief People & Organisation Officer de Generali, ha valorado a Workday como “el partner ideal” que ayudará a la firma a culminar la transformación y a sus empleados a tener “una experiencia wow”.

Javier Moreira, VP International Sales de Workday, ha celebrado el contrato y la decisión de la aseguradora de subir a la nube de su mano “para hacer más sencilla la gestión diaria de sus empleados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios