Genesys compra Interactive Intelligence para mejorar la atención al cliente omnicanal

Genesys comprará Interactive Intelligence en una transacción valorada en aproximadamente 1.400 millones de dólares.

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Genesys, proveedor de soluciones de atención al cliente omnicanal y soluciones de contact center, e Interactive Intelligence Group Inc., proveedor de soluciones cloud y de implantación local de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, han anunciado el acuerdo definitivo que han alcanzado mediante el que Genesys comprará Interactive Intelligence en una transacción valorada en aproximadamente 1.400 millones de dólares.

Con esta operación, Genesys pretende impulsar la mejor atención al cliente a escala, en cualquier momento y en cualquier lugar, por medio de cualquier canal, ya sea en la nube o mediante implantación local. Genesys e Interactive Intelligence cuentan con unas carteras de productos totalmente complementarias que se dirigen a segmentos adyacentes del mercado, según reza un comunicado enviado por ambas compañías. En conjunto, la compañía resultante proporcionará soluciones de atención al cliente para empresas de todos los tamaños a nivel mundial, facilitando cada año miles de millones de interacciones de clientes de distintos sectores.

Genesys se ha comprometido a acelerar la innovación en el mercado de la atención al cliente, con 1.300 millones de dólares de ingresos y una inversión anual en I+D cercana a los 200 millones de dólares. Tanto la cartera de productos en la nube como la de productos on-premise se mantendrán y se seguirán ofreciendo al mercado, con importantes inversiones en I+D en toda la gama de productos.

“Esta transacción es un hito que combina los conocimientos y las capacidades de los líderes del mercado para facilitar relaciones con los clientes duraderas, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento,” afirma Paul Segre, CEO de Genesys. “La combinación de nuestras carteras de productos proporcionará la más amplia gama de soluciones de atención al cliente transformadoras, optimizadas para clientes de cualquier tamaño y para todos los niveles de sofisticación, disponibles tanto en la nube como en implantación local. Realizaremos una gran inversión en toda la cartera de productos de Interactive Intelligence para mantener el impulso de PureCloud, Cloud Communications-as-a-Service (Caas) y Customer Interaction Center (CIC), además de la amplia cartera de productos ofrecidos por Genesys en la actualidad. Estamos emocionados por trabajar con el equipo de Interactive Intelligence para proporcionar, si cabe, más innovación y valor a nuestros clientes y partners de todo el mundo.”

“Hemos estado trabajando los últimos 22 años para construir una excelente compañía con soluciones basadas en tecnología innovadora y disruptiva que han transformado los negocios,” sostiene Don Brown, CEO de Interactive Intelligence. “Estoy convencido de que nuestro acuerdo con Genesys, que es resultado de una cuidadosa evaluación de alternativas estratégicas, aporta un valor inmediato a los accionistas de Interactive Intelligence, y va a proporcionar unos importantes beneficios a nuestros clientes, partners y empleados. La combinación de Genesys e Interactive Intelligence ofrece una completa cartera para abordar todos los segmentos del mercado combinando PureCloud, Cloud Communications-as-a-Service (CaaS) y Customer Interaction Center (CIC) de Interactive Intelligence, con la oferta de Genesys. Estoy ilusionado por ver a la empresa conjunta continuar creciendo y cubriendo las necesidades de las empresas de todo el mundo.”



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