Negocio | Noticias | 16 NOV 2020

Gonzalo Usandizaga dirigirá las ventas internacionales de Micro Focus

Su labor consistirá en liderar las ventas de EMEA y Latinoamérica, además de centrarse en el impulso del crecimiento y el éxito de sus clientes, entre otros objetivos.
Gonzalo Usandizaga, presidente de Ventas Internacional de Micro Focus
Gonzalo Usandizaga, presidente de Ventas Internacional de Micro Focus.
Redacción

Micro Focus ha nombrado a Gonzalo Usandizaga como presidente de Ventas Internacional, puesto desde el que se encargará de liderar la actividad comercial en EMEA y en América Latina. Así, Usandizaga pondrá foco en ayudar a los clientes a tener éxito en sus negocios a la vez que se transforman para tener éxito en la economía digital.

Como vicepresidente y director general del territorio de Mercados Emergentes de Micro Focus, un conglomerado de más de 70 países con culturas y desafíos distintos, Usandizaga ayudó a la compañía a construir el pipeline de ventas de la empresa —superando las expectativas de negocio—, impulsó el éxito del Canal, estableció una base de clientes sólida y leal y aceleró el ritmo de crecimiento regional.

Usandizaga se unió a Micro Focus como parte de la adquisición por parte de la compañía del negocio de software de HPE en 2017. Posteriormente se unió a HPE en 2007 y dirigió las actividades de ventas en varias partes de EMEA, incluida la región de Iberia, Italia, Benelux y los países nórdicos. Cuenta con un historial probado con 25 años de experiencia trabajando en empresas como Software AG, IBM y Vignette.

“Gonzalo ha demostrado una gran capacidad para anticipar las necesidades de los clientes gracias a su amplio conocimiento de la compañía, y ha destacado en la gestión de equipos orientados al cliente y que obtienen resultados de manera consistente”, constata Nick Wilson, presidente de Ventas Globales de Micro Focus. “Tenemos excelentes perspectivas comerciales frente a nosotros en nuestra región internacional, y estoy seguro de que Gonzalo aprovechará esas oportunidades, lo hará de forma coherente con nuestros valores y aportará un valor significativo a nuestros clientes a lo largo del tiempo".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios