Nombramiento
Micro Focus

Gonzalo Usandizaga dirigirá las ventas internacionales de Micro Focus

Su labor consistirá en liderar las ventas de EMEA y Latinoamérica, además de centrarse en el impulso del crecimiento y el éxito de sus clientes, entre otros objetivos.

Gonzalo Usandizaga, presidente de Ventas Internacional de Micro Focus
Gonzalo Usandizaga, presidente de Ventas Internacional de Micro Focus.

Micro Focus ha nombrado a Gonzalo Usandizaga como presidente de Ventas Internacional, puesto desde el que se encargará de liderar la actividad comercial en EMEA y en América Latina. Así, Usandizaga pondrá foco en ayudar a los clientes a tener éxito en sus negocios a la vez que se transforman para tener éxito en la economía digital.

Como vicepresidente y director general del territorio de Mercados Emergentes de Micro Focus, un conglomerado de más de 70 países con culturas y desafíos distintos, Usandizaga ayudó a la compañía a construir el pipeline de ventas de la empresa —superando las expectativas de negocio—, impulsó el éxito del Canal, estableció una base de clientes sólida y leal y aceleró el ritmo de crecimiento regional.

Usandizaga se unió a Micro Focus como parte de la adquisición por parte de la compañía del negocio de software de HPE en 2017. Posteriormente se unió a HPE en 2007 y dirigió las actividades de ventas en varias partes de EMEA, incluida la región de Iberia, Italia, Benelux y los países nórdicos. Cuenta con un historial probado con 25 años de experiencia trabajando en empresas como Software AG, IBM y Vignette.

“Gonzalo ha demostrado una gran capacidad para anticipar las necesidades de los clientes gracias a su amplio conocimiento de la compañía, y ha destacado en la gestión de equipos orientados al cliente y que obtienen resultados de manera consistente”, constata Nick Wilson, presidente de Ventas Globales de Micro Focus. “Tenemos excelentes perspectivas comerciales frente a nosotros en nuestra región internacional, y estoy seguro de que Gonzalo aprovechará esas oportunidades, lo hará de forma coherente con nuestros valores y aportará un valor significativo a nuestros clientes a lo largo del tiempo".



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital