Actualidad
Internet
e-commerce
e-commerce

¿Google ayudando comparar seguros de coche en EEUU?

Google podría estar planeando crear un site semejante a Google Comprare, que tiene operativo para Reino Unido.

Google-logo-ofi

El lanzamiento del site de comparación de seguros de Google, según datos revelados por la analista de Forrester Ellen Carney, estaba previsto para el mes pasado en California, y a este le siguieran durante este año Illinois, Pennsylvania y Texas. Sin embargo, “Lo último que he oído es que el proyecto piloto de California no saldrá hasta algún momento a lo largo de este primer trimestre de 2015”, ha comentado.


Como prueba de los planes inmediatos de Google en el sector de las aseguradoras en EEUU, Carney pone la licencia concedida a Google Compare Auto Insurance Services, que permite a la compañía hacer negocios en este mercado en más de la mitad de los estados de los EEUU. Además, según sostiene, Google está autorizado a hacer negocios en nombre de aseguradoras como Dairyland, MetLife, Mercury, Permanent General Assurance, Viking Insurance of Wisconsin y Workmen's.

 

En esta línea, según la misma analista, la compañía podría estar intentando adquirir CoverHound, un site de compras y comparación de seguros; lo que les ayudaría en su entrada en el mercado en EEUU.

Google no ha hecho ninguna comentario acerca de ello.

 

La compañía podría ganar comisiones con las polizas de seguros que se vendieran en el site. En su web de Reino Unido, Google informa a los usuarios de que sus servicios son gratuitos pero que son compensados por sus proveedores.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: