Negocio | Noticias | 24 ENE 2020

Google Cloud firma con Lufhtansa y Sabre

El gigante está atrayendo a dos jugadores importantes en el campo de los viajes. Un contrato de 10 años con Sabre, una compañía que se especializa en la fabricación de software y tecnología para la industria de viajes y otro más pequeño con la aerolínea alemana.
aviones
Redacción

Sabre utilizará Google Cloud durante los próximos 10 años y migrará toda la infraestructura de TI de la empresa a la nube. Además, ambas partes esperan beneficiarse de las herramientas que ofrece Google Cloud para poder ofrecer a los clientes una mejora.

El monto involucrado en el contrato no se revela. Sin embargo, se cita que Sabre maneja anualmente más de 260.000 millones de dólares en gastos que vienen con los servicios que se brindan. Las compañías aéreas, hoteles, agencias y organizaciones de viajes, entre otros, cuentan con el apoyo de Sabre.

Inteligencia artificial

La compañía alemana Lufthansa también usará Google Cloud, pero esta colaboración se centrará más en el uso de IA para mejorar la experiencia de los clientes. Por ejemplo, Google Cloud podría usarse para analizar ciertos factores, reduciendo la necesidad de que los pasajeros esperen más por su vuelo. Además, también podría llegar a un plan de vuelo alternativo cuando el mal tiempo aceche en la ruta de vuelo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios