Negocio | Noticias | 04 SEP 2019

Google Cloud tiene nuevo presidente en EMEA, Chris Ciauri

Tags: Google
Este último nombramiento de la compañía sigue a una serie de recientes contrataciones llevadas a cabo desde la dirección global y con las que el CEO, Thomas Kurian, busca aumentar las funciones orientadas al cliente y expandir la fuerza comercial global de la organización.
chris ciauri emea google cloud
Redacción

Ciauri liderará la organización de ventas de EMEA mientras que Google Cloud continúa enfocándose en fortalecer y enfocar su soporte al mercado y a las empresas que están en proceso de transformación digital. Además, también se encargará de dirigir el impulso de la compañía para hacer crecer su cercanía a la industria y mejorar el servicio a los clientes.

"Estamos comprometidos a expandir nuestro liderazgo de ventas y equipos de soporte en todo el mundo para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes. Chris es un líder empresarial inspirador que se asegurará de que sigamos construyendo relaciones sólidas con los usuarios, incluidos HSBC, Spotify, Airbus y muchos otros", expresó Rob Enslin, presidente de operaciones globales del cliente, Google Cloud. "Su experiencia en la gestión de organizaciones de ventas multimillonarias y en la gestión de grandes equipos será incalculable a medida que nos centramos en acelerar nuestro crecimiento”

Chris aporta más de dos décadas de experiencia como líder en ventas a su nuevo rol, habiendo sido una fuerza impulsora de muchas empresas de tecnología de alto crecimiento en toda Europa, América y Asia Pacífico. Más recientemente, Chris fue el vicepresidente ejecutivo y director general de Salesforce para EMEA, donde pasó los últimos diez años. Además, antes de unirse a Salesforce, Chris ocupó roles de ventas en varias compañías tecnológicas, incluyendo Adobe Systems, Inc., y Peoplesoft, Inc. 

El predecesor de Chris, Sebastien Marotte, ocupará un nuevo cargo como vicepresidente de canales para EMEA, donde continuará contribuyendo al crecimiento del negocio de Google Cloud en la región.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios