Negocio | Noticias | 24 MAY 2018

Google España fomentará la búsqueda de empleo a través de su navegador

Tags: Empleo Google
La iniciativa ya está operativa en nueve países de América y África.
Empleo
Redacción

 

Google España ha añadido una nueva funcionalidad, dentro de su programa Google for Jobs, a su buscador para que los usuarios puedan acceder a todo tipo de ofertas laborales. Éstos solo necesitarán buscar una profesión concreta para visualizar las propuestas laborales de las empresas que se hayan sumado al proyecto. Entre ellas ya están firmas como Linkedin, Addeco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo o Buscador de trabajo.com, entre otras.

Asimismo, los usuarios tendrán la opción de personalizar sus búsquedas  con filtros de categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa. Además, la sinergia con Google Maps permitirá ver las ofertas existentes en un rango que va de los tres a los 300 kilómetros de distancia, aunque también permite hacer búsquedas en países donde esta funcionalidad ya está operativa.

La compañía asegura que desde que lanzaron esta herramienta en Estados Unidos en julio del año pasado, el número de empleadores que se han sumado a la iniciativa ha aumentado en un 60%.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios