Acuerdos

Google firma un acuerdo con IDG para garantizar la publicidad interactiva

Google ha suscrito un acuerdo a nivel mundial con IDG Communications -el mayor grupo editorial TI del mundo que publica Computerworld, CIO, CSO y PC WORLD, entre otras- a través del cual los anunciantes de IDG podrán obtener garantía de que el 100% de las impresiones de publicidad en medios digitales son visualizadas.

Google firma un acuerdo con IDG

El acuerdo suscrito con Google permite a IDG ser pionera en el uso del formato vCPM  (viewable CPM). Este formato permite garantizar que una impresión publicitaria ha sido efectivamente visualizada además de haber sido servidad. Este sistema ofrece un gran avance para los anunciantes ya que optimiza las inversiones realizadas y el alcance de las campañas publicitarias.

Según palabras de Laurent Cordier, Director general de soluciones de negocio para partners de Google, “en Google creemos que las impresiones publicitarias con garantía de ser visualizadas en su totalidad se convertirán en un estándar en la industria. Es ilusionante el acuerdo suscrito y permite que IDG sea pionera a la hora de garantizar el 100% de la visibilidad de los formatos publicitarios”.

Por su parte Peter Longo,  CEO de IDG Media en Estados Unidos,  afirma que “la visibilidad de un formato publicitario digital es fundamental. Como líder mundial, IDG está orgullosa de ser el primer grupo de comunicación y servicios de TI que garantiza el 100% de la visibilidad de sus formatos publicitarios”. 

IDG Communications tiene presencia en 97 países, en España IDG Communications está presente de forma  ininterrumpida desde 1981. 

Puede leer el comunidado oficial a través de esta URL: bit.ly/1SiLNIm 

Si quiere conocer más sobre los medios y servicios TIC de IDG puede descargar el media kit a través de ese link. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital