Negocio | Noticias | 28 OCT 2014

Google y PwC, juntas en la trasformación empresarial

Tags: Acuerdos
PwC está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE.UU y de Australia,
acuerdo alianza
ComputerWorld

La oferta tecnológica de las aplicaciones y soluciones que tiene Google en la nube se combinará desde ahora con los conocimientos y relaciones adquiridos por PwC para ayudar a las empresas a reinventarse, según ha comentado en el blog de Google For Work su Presidente Amit Singh.

 

Ambas trabajaran para crear herramientas que ayuden a las empresas en dirigirse hacia la nube con éxito, y parte de esta nueva relación consistirá en que PwC ayude a sus clientes a valorar y planificar el desarrollo de sus operaciones en la nube. La compañía también ayudará a sus clientes a desarrollar aplicaciones personalizadas y soluciones móviles.

 

Por otro lado, Google ofrece una plataformas seguras para la información de los clientes, con más de 450 ingenieros a tiempo completo dedicados a la seguridad. Además, PwC ayudará a mejorar sus prácticas de control de la seguridad con nuevas soluciones para los clientes edificadas sobre Google Cloud Platform, con la creación de algoritmos personalizados.

 

“Nos hemos asociado con Google para ofrecer a nuestros clientes la suma de nuestro conocimiento y capacidades, ofreciéndoles un lugar al que ir, maximizando su experiencia y las capacidades de ambas organizaciones, ha dicho Mike Burwell, PwC’s Vice Chairman.

 

Además, PwC está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE.UU y de Australia, y su transformación digital irá vinculada al uso de productos como Drive, Calendar, Gmail, Hangouts y Documentos, con los que colaborar y comunicarse con compañeros de trabajo y clientes. También les ayudará a asesorar a sus clientes sobre las ventajas de las infraestructuras tecnológicas en la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios