Negocio | Noticias | 23 MAY 2018

Huawei Enterprise Day 2018, el futuro del negocio digital llega de nuevo a Madrid

La multinacional asiática celebrará el próximo jueves 31 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano su evento anual donde ahondará en cómo la digitalización está calando a las organizaciones de diferentes sectores.
Huawei Enterprise Day 2017
Huawei Enterprise Day 2017 en Madrid
Redacción

Falta apenas una semana para la segunda edición de Huawei Enterprise Day, una jornada tecnológica en la que se reunirán destacados profesionales y empresas del sector TIC  para remarcar la necesidad de la transformación digital en los negocios.

Por la mañana, destacará la presencia de Ernest Zhang, presidente de WEU Enterprise de Huawei, con el objetivo de explicar cómo la tecnológica entiende las soluciones para la transformación digital aplicadas a su entorno empresarial; una ponencia del presidente de Red.es, José Manuel Leceta; un debate moderado por Cristina Álvarez, directora académica de Máster Transformación Digital en el Instituto de Empresa, y otro sobre el liderazgo de los sistemas de información sanitarios; además de una charla sobre la visión de Huawei acerca de las tendencias TIC.

Después del cocktail tendrán lugar cuatro sesiones diferentes según algunos sectores: administraciones públicas y ciudades inteligentes, transporte y energía, entidades financieras, y un espacio destinado a sus soluciones de conectividad.

Bajo el lema “Juntos creamos el futuro”, Huawei toma el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 31 de mayo con el apoyo de SAP, Dominion, Alea Soluciones, Atos, Ibermática, Red Hat, Econocom, Esferize, Wavecom, Sampol, Seidor, Vidaygo, ID Grup, Nextret y Energiro.

Para regsitrarse en el evento haga clic aquí. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios