Negocio | Noticias | 26 JUN 2018

Huawei España apuesta por un mundo conectado e inteligente llevando la transformación digital a cada persona

La compañía centrará sus esfuerzos en las infraestructuras de las TIC y dispositivos inteligentes.
huawei red.es
Tony Jin Yong, CEO de Huawei España; Óscar Candiles, director general de Estrategia de Telefónica; Max Peterson, vicepresidente de Ventas Internacionales para el Sector Público de AWS y José Manuel Leceta García, director General de Red.es
Redacción

En el Encuentro Internacional sobre Transformación Digital de Campus de verano de Red.es en el que participan expertos vinculados al mundo empresarial, administraciones y organismos internacionales trata la transformación digital como una realidad ya presente en la sociedad. Huawei España ha participado con la presencia del CEO en España, Tony Jin Yong en la mesa redonda “Revolución Digital. Una perspectiva global”.

Se trata de un foro de encuentro de expertos vinculados al mundo empresarial, las administraciones y organismos internacionales que profundizará en la transformación digital como una realidad presente en nuestra sociedad. Durante el mismo, se están abordando aspectos como la economía del dato, la inteligencia artificial o el Blockchain, entre otros.

“Nuestro objetivo es llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para conseguir un mundo totalmente conectado e inteligente. En España contamos con avanzadas infraestructuras TIC, talento y excelencia en el desarrollo de proyectos e iniciativas. Es importante contar con una regulación que estimule la inversión y con el ecosistema de emprendedores”, expresó Jin Yong.

Además, el CEO de la compañía ha asegurado que el mundo inteligente está aquí, la cuarta revolución industrial creará un mercado de transformación digital por valor de 23 billones de dólares, una nueva era que está siendo posible gracias a tecnologías como IoT, cloud, big data o 5G.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios