Negocio | Noticias | 19 DIC 2018

IDG ofrece acceso exclusivo a las ponencias del Dell Technologies Forum

Si no pudo acudir al Dell Technologies Forum pero desea conocer lo que aconteció, ya puede acceder al vídeo del streaming de la mano de IDG.
657x369 evento dell 12 diciembre

Puede acceder al evento grabado por IDG en el siguiente enlace

Si hubiera que definir en pocas palabras el contenido del evento Dell Technologies Forum de Madrid, bien podría decirse que se trató de una jornada que encumbró a personajes de siglos pasados y a los de hoy. 

Y nada más lejos de la realidad. La jornada, que llenó el Pabellón 5 del recinto ferial madrileño IFEMA el pasado 12 de diciembre, arrancó al son de Vivaldi y encumbró el pensamiento de Leonardo Da Vinci sobre el mismo escenario en que se habló de inteligencia artificial, el centro de datos definido por software y el creciente papel de la mujer en el sector tecnológico.La jornada reunió a los principales portavoces de la compañía del mercado ibérico e internacional, y se perfiló sin duda como una de las citas más destacadas del sector tecnológico; no en vano, el gigante estadounidense es uno de los principales actores de la industria TI.

La sesión inaugural corrió a cargo de Ricardo Labarga e Isabel Reis, máximos responsables de la corporación para los mercados de España y Portugal, que repasaron no sólo las líneas estratégicas de la firma, sino que apoyaron su visión del mercado sobre las cifras, con la presentación de un estudio que arrojó luz sobre el estado de la transformación digital en las empresas españolas. Se sumó a las tablas María José Talavera, directora general de VMware Iberia, quien enfatizó el papel protagonista del software en el centro de datos.

Patricia Florissi, Global CTO for Sales de la compañía, pronunció la charla central, una intervención vibrante con referencias a Leonardo Da Vinci, al ajedrez y a la astronomía, que repasó la evolución de la inteligencia artificial desde los años 50 y que profundizó en la apuesta de la corporación en este campo: el concepto de analítica federada.

Dos mesas redondas, con clientes que compartieron sus casos de éxito de la mano de Dell Technolofies y con representantes femeninas del sector, que debatieron sobre el papel de la mujer en el sector tecnológico, pudieron el broche a una primera edición de un evento, que ya se sabe con mucho futuro.

Puede acceder al evento bajo demanda en el siguiente enlace



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios