Negocio | Noticias | 18 OCT 2018

IECISA, adjudicataria de un importante contrato con el Ministerio de Fomento

La adjudicación, por valor de 1,7 millones de euros y de tres años de duración, se produce en mitad de la venta de IECISA a Kio Networks.
el corte ingles
Redacción

Informática El Corte Inglés será la responsable del mantenimiento y de la actualización de las licencias de productos de Microsoft del ministerio. Tal y como indica Kippel, la firma se ha impuesto a Seidor y SCC (Specialist Computer Centres), al presentar una oferta más ventajosa.

La adjudicación tiene lugar en un momento importante para Iecisa, que será adquirida por la compañía mexicana Kio Networks por un monto de 350 millones de euros. Inicialmente se esperaba que la venta, negociada con el grupo mexicano Sixsigma Nework, iba a alcanzar los 400 millones de euros. Es el consejo de El Corte Inglés quien debe de dar luz verde a la operación tras haberse alcanzado un preacuerdo.

Los términos de la adjudicación incluyen “el mantenimiento y la actualización de las licencias de producto y usuario del Departamento, de las licencias on-cloud que darán cabida a la operativa de dichos productos en la parte no on-premise” además de la prestación de asistencia técnica.

El contrato, que se formalizará antes del próximo 11 de noviembre, tiene una duración de tres años y no es prorrogable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios