IFS adquiere Astea para potenciar la gestión de los servicios de campo

Añadiendo Astea a su plataforma, IFS gozará de una posición más fuerte para sacar ventaja de las principales tendencias de la industria como la oferta de servicios como complemento de productos, con el fin de generar más valor para los clientes de los sectores prioritarios.

astea ifs

En el marco del IFS WoCo 2019, Darren Roos, CEO de IFS, ha anunciado el acuerdo a través del cual la compañía ha adquirido la empresa especializada en software Astea Internacional, en un movimiento que permitirá a IFS aumentar su cartera de clientes y mercados. 

"Ambas organizaciones, nuestros clientes, socios y empleados se beneficiarán de nuestra experiencia colectiva en el campo. Con esta adquisición, construiremos la oferta más atractiva de FSM en la industria actual para esforzarnos por hacer más por nuestros clientes. Cuando se trata del valor del cliente, esta combinación es absolutamente mayor que la suma de sus partes", comentó Roos.

Si bien, como explicaba el CEO, IFS ha impulsado un crecimiento orgánico significativo de su negocio de software de servicios de campo, con un aumento de los ingresos por licencias del 119% en el año 2019, esta combinación con Astea permitirá a IFS ampliar aún más su presencia global más allá de sus más de 10.000 clientes en todo el mundo, de los cuales 8.000 se dedican a la gestión de servicios

Añadiendo Astea a su plataforma, IFS gozará de una posición más fuerte para sacar ventaja de las principales tendencias de la industria como la servilización, con el fin de generar más valor para los clientes de los sectores prioritarios. 

"Hemos admirado desde hace tiempo el crecimiento de IFS y su escala global, y sabemos que comparten nuestro enfoque centrado en el cliente para la gestión de los servicios de campo. A medida que he ido conociendo a Darren y a su equipo directivo durante este proceso, puedo decir que estoy deseando trabajar con toda la organización IFS para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de Field Service Management del mercado", comentó Zack Bergreen, CEO y fundador de Astea.

 

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital