Negocio | Noticias | 04 FEB 2019

IFS crece por encima del 20% en 2018

Tags: ERP
La empresa de software empresarial supera los 600 millones de euros en ingresos el pasado año. El impulso que ha tenido su negocio cloud es parte de este buen resultado.
IFS
Redacción

IFS ha cerrado un 2018 con unos ingresos netos de 606 millones de euros y un crecimiento del 23%. Los ingresos que ha obtenido la compañía de software de gestión de sus soluciones en la nube y SaaS crecieron más del 300%. Por su parte, los ingresos por licencias aumentaron un 22%, la facturación por mantenimiento un 13% y los ingresos por consultoría un 10%.

“Estamos superando a los grandes y medianos competidores del mercado de ERP y nuestros sólidos resultados financieros para 2018 así lo reflejan. Nuestros principales motores de crecimiento para el próximo año incluyen IFS Applications, IFS Field Service Management e IFS Aeroespacial y Defensa. Junto a estas innovaciones, habrá un firme compromiso de continuar desafiando el status quo mientras se brinda un servicio al cliente de clase mundial”, en palabras de Darren Roos, CEO de IFS desde principios del pasado año y quien ha reclutado talento de competidores como SAP u Oracle, y de otras tecnológicas destacadas como Software AG y Hewlett Packard.

Desde la compañía recuerdan que estos resultados son el fruto de una serie de grandes proyectos de transformación realizados por la compañía. En 2018 la empresa también lanzó productos clave como IFS Applications 10, IFS Field Service Management 6 y soluciones basadas en SaaS en la línea de productos de IFS Aeroespacial y Defensa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios