Negocio | Noticias | 29 ABR 2019

Ignacio Villalgordo, nuevo director general de NetApp España

Tags: NetApp
Villalgordo, que ya cuenta con varios años de experiencia en las filas de NetApp será el responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.
ignacio villalgordo netapp 1
Redacción

El nuevo director general para la filial española de NetApp, Ignacio Villalgordo, sustituye a María José Miranda. Villalgordo se unió a la compañía en 2012 como Global Enterprise Manager del Grupo Telefónica, y durante los últimos dos años ha realizado la labor de Director Comercial Enterprise de NetApp. Antes de incorporarse a NetApp, Ignacio fue Global Account Manager para el Grupo Telefónica en IBM. Con anterioridad fue Client Executive y Adjunto a la Dirección General de España en IBM.

“Ignacio ha demostrado tener una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas e impulsan la innovación para mejorar los resultados. Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir la actividad de España”, afirma Marc Montiel, VP Southern NetApp EMEA.

Villalgordo, es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y comenzó su andadura profesional hace más de 20 años en PWC, se ha mostrado muy ilusionado ante este nuevo reto: "Espero estar a la altura de mi antecesora y continuar posicionando a NetApp como una empresa líder en España. El mercado está cambiando a una velocidad cada vez mayor y la nube lidera esta transformación. Desde NetApp apostamos desde hace años por el potencial que representa la modernización de las infraestructuras y los procesos de IT en general para aprovechar las grandes ventajas que ofrece la nube. NetApp se encuentran en una posición excepcional en este nuevo entorno, y estoy seguro de que juntos vamos a conseguir grandes éxitos".

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios