Consultoría
Empleo
Inetum

Inetum contratará en España a 1.400 profesionales este año

La consultora de origen galo, antes llamada Gfi y que absorbió Iecisa el pasado año, tiene en la actualidad más de 6.000 empleados en España.

Inetum

Inetum está ampliando plantilla y llegará a incorporar a unos 1.400 trabajadores este año. Así lo indica un comunicado de la consultora tecnológica de origen francés, en el que asevera que, en lo que va de año, ya ha realizado 375 contrataciones y ha incorporado para realizar sus prácticas en la compañía a 168 alumnos de universidad y formación profesional del total de 300 que tiene previsto para 2021.

El pasado año, un año intenso para la compañía en la que esta cambió su denominación (antes era Gfi) y compró la compañía de servicios de TI del grupo El Corte Inglés (Iecisa), la empresa contrató a casi 1.000 empleados en España. 

Los perfiles que más demanda la compañía son desarrolladores con diferentes niveles de experiencia (Java Back y/o Fullstack con Springboot y microservicios, y perfiles Front con React y Node JS); arquitectos (Java Back/Front/Microservicios); expertos en Microsoft, tanto en .NET (C#, Entity Framework...) como en Sharepoint (webpart, spfx...); arquitectos cloud; administradores de bases de datos Oracle; ingenieros de seguridad y comunicaciones con experiencia en implantación de soluciones de seguridad con tecnología Palo Alto y Checkpoint; expertos en movilidad (IOS y Android); consultores SAP de diferentes módulos y desarrolladores Abap; desarrolladores de Appian; consultores Atlassian; desarrolladores de Salesforce; consultores de Dynamics 365 CRM; automatizadores de pruebas (UFT/Selenium) y arquitectos de API Management.

Actualmente, como indica Lucrecia García, directora corporativa de Recursos Humanos de la compañía, más del 85% de la plantilla trabaja a distancia. “Continuamos avanzando en la flexibilización de la jornada, contribuyendo con ello a balancear la vida personal y profesional”, añade la portavoz.

A escala global, Inetum tiene una plantilla de 27.000 profesionales, que trabajan en los 26 países donde la consultora tecnológica está presente.

 



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenido Destacado

Entrevistas

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: