Negocio | Noticias | 04 FEB 2014

Information Builders respalda en la nube su propuesta de Business Intelligence

El servicio de Skybox permite testear y desarrollar sin riesgos proyectos de inteligencia de negocio.
cloud computing nube
ComputerWorld

Information Builders ha anunciado la disponibilidad de Skybox sin la necesidad de emplear tiempo y recursos para crear una infraestructura de despliegue de aplicaciones. El nuevo servicio de hosting  cloiud proporciona un entorno pre-configurado de la última versión de WebFOCUS, la plataforma de BI de Information Builders que ayuda a transformar los datos en valor de negocio.


El usuario pueda empezar a desarrollar y testear inmediatamente sus aplicaciones de BI, y pasarlas a producción mucho más rápido y sin necesidad de ningún tipo de inversión en grandes infraestructuras TI, ya que estarán siempre disponibles en Skybox.


Mientras que los proveedores de hosting gestionado habitualmente exigen acuerdos de dos años de duración, Skybox sólo demanda un compromiso de 60 días en adelante, lo que hace posible que las empresas puedan desplegar proyectos de BI de una manera más eficiente y a menor coste. Además, Information Builders gestiona todo el entorno, lo que con que contribuye a que el usuario se concentre exclusivamente en administrar su entorno WebFOCUS, así como en desarrollar o mantener sus aplicaciones BI, y no la infraestructura TI en sí misma.


El servicio ha sido diseñado para ayudar a los departamentos de TI con demostraciones de las últimas funcionalidades de WebFOCUS, incluyendo nuevas versiones, que puedan realizar a determinados directivos de su organización, sin que ello impacte en la operativa de su negocio.


La nube de Skybox corre sobre la plataforma de 64 bits Standard Edition de Microsoft Windows Server, lo que minimiza la necesidad de que los departamentos de TI se tengan que aclimatar a un sistema operativo que no les resulte familiar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios