Negocio | Noticias | 19 JUN 2013

Internet of Everything generará 613.000 millones de dólares de beneficios en 2013

Cisco desvela que los servicios y la fabricación serán los sectores que más valor positivo obtendrán de las innovaciones.
Internet
ComputerWorld

En el informe IoE Value Index,en el que se ha preguntado a 7.500 líderes de negocio y TI de doce países, se prevé que Estados Unidos, China y Alemania serán los países que obtendrán el mayor valor derivado de IoE en el 2013. Además, se indica que las organizaciones podrían duplicar los beneficios adoptando nuevas prácticas de negocio, de relación con los clientes y tecnologías capaces de aprovechar las ventajas del Internet of Everything.

“La cuestión es quién obtendrá los mayores beneficios de esta nueva economía, y lo que desvela el informe es que el éxito no depende de la situación geográfica o del tamaño de las empresas, sino de la capacidad para adaptarse con mayor rapidez”, ha destacado Rob Lloyd, presidente de Ventas y Desarrollo en Cisco.

Según el documento, se estima que los beneficios podrían ampliarse con otros 544.000 millones de dólares si las compañías del sector privado adaptaran mejor sus estrategias.

Internet of Everything es la conexión de personas, procesos, datos, objetos, y el valor adicional resultante de que todo se conecta a la red. Las transiciones tecnológicas, como movilidad, Cloud Computing o Big Data, son algunos de sus componentes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios