Negocio | Noticias | 02 OCT 2013

Isaac Hernández, nuevo director de Google Enterprise para España y Portugal

Antes de incorporarse a Google, el empreario era Director del Negocio Mayorista en Vodafone España, donde había desempeñado diversos puestos directivos desde 2008.
Google Entreprise España y Portugal Isaac Hernández
ComputerWorld

Isaac Hernández ha sido nombrado nuevo director de Google Enterprise para España y Portugal, por lo que será responsable de desarrollar y dirigir la estrategia de la división para empresas de la compañía en estos dos países. Su misión será ayudar a los clientes de Enterprise a mejorar sus resultados aprovechando las soluciones en la nube de Google.
El directivo tiene más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocio en varios sectores (informático, de internet, movilidad y telecomunicaciones), y ha desempeñado diversos puestos directivos en multinacionales como Vodafone o Microsoft.
Previamente Isaac había desarrollado su carrera profesional durante 20 años
En la compañía Microsoft, tanto en Latinoamérica, como en España y Europa, ocupó puestos ejecutivos en las áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio en muchos casos orientado al sector de las grandes empresas. También desempeño, entre otros, los puestos de Director de Operaciones de Ventas, Director de Ventas de Empresas, Director de Marketing o Director de Soluciones de Negocio e Internet.
Isaac Hernández tiene el título de Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta también con una amplia formación complementaria, como un título del Executive Program for General Management del IESE Business School, un Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE), así como diversas titulaciones en otras escuelas de negocios como la Kellogg de Chicago (EEUU) o la IMD de Lausana (Suiza).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios