Negocio | Noticias | 05 NOV 2019

Izertis se estrenará en el MAB

La consultora tecnológica Izertis espera debutar en el Mercado Alternativo Bursátil en la segunda quincena de noviembre.
izertis bolsa
Pablo Martín, fundador de Izertis.
Redacción

La incorporación a bolsa se producirá a través del lanzamiento de una oferta de 2 millones de acciones. Esta oferta de acciones representa un 9% de la cotización de Izertis, valorada en este  momento en 36 millones de euros. 

"Todo esto es parte de un plan de posicionamiento que refuerza nuestra estrategia de crecimiento. Estar dentro de los mercados impulsa la posición de marca de la empresa y es un ejercicio de transparencia y una exigencia para nuestro gobierno corporativo”, explicó Pablo Martín, fundador de Izertis.La compañía también busca dotarse de herramientas que sirvan para “afianzar perfiles de alto valor”. 

Previsiones positivas 

El Grupo Izertis logró incrementar en el año 2018 sus ingresos en un 83.04% con respecto al  ejercicio cerrado en 2017, lo que se traduce en términos absolutos en un incremento de 17,4  millones de euros, hasta alcanzar los 38,4 millones de euros. 

Respecto al ejercicio 2019, Izertis estima alcanzar un total de ingresos de 46,5 millones de  euros y un margen de EBITDA ajustado del 10% sobre el total de ingresos.  En 2020, Izertis prevé que el total de ingresos aumente entre un 15% y 20% respecto a 2019, 

Transformación Digital 

Izertis centra su actividad en ofrecer servicios que ayuden a la transformación digital de las  organizaciones. “Históricamente hemos estado presentes en el sector industrial, con grandes  crecimientos durante los últimos años en el sector asegurador. El reto en el futuro es el  crecimiento en banca”, explicó Martín. “La transformación digital implica a las organizaciones, los modelos de negocio y las personas que lo sustentan. A partir de ahí, la  tecnología funciona como un habilitador de este cambio”. 

Otra de las ventajas que ofrece la compañía es la variedad y complementariedad de líneas  de negocio. “Hemos encontrado un equilibrio entre un offering diferencial respecto a la  competencia y ofrecer un nivel de excelencia adecuado”, confirmó el directivo. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios