Negocio | Noticias | 16 JUL 2013

João Paulo da Silva, al frente de SAP Iberia

En sustitución de Javier Colado, quien abandona la compañía para afrontar nuevas oportunidades profesionales.
Joao Paulo, SAP
ComputerWorld

SAP ha anunciado el nombramiento de João Paulo da Silva como director general de SAP Iberia en sustitución de Javier Colado. El ejecutivo se hará cargo del negocio de las filiales de España y Portugal durante lo que queda de año y preparará la unidad de mercado para 2014. Reportará a Steve Tzikakis, vicepresidente sénior y director general de SAP para el Sur de Europa, y dará continuidad al proceso de transformación iniciado por la unidad de mercado de Iberia para adaptarla a las nuevas áreas de innovación de SAP.
Con más de 17 años en la compañía, Da Silva ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing en diferentes países y regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Su trabajo siempre se ha orientado hacia la innovación y la satisfacción del cliente y ha estado marcado por su habilidad a la hora de gestionar equipos. Cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, del negocio y los mercados a los que se dirige, así como del ecosistema y los canales de SAP, que le permitirán seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes. 
Hasta su nombramiento como director general de SAP Iberia, Da Silva era vicepresidente de Mercados Emergentes de la organización de Ecosistemas y Canales de la compañía, puesto desde el que ha sido responsable de la dinamización de todo el negocio que realiza SAP a través del ecosistema y el canal de socios en los países de mercados emergentes de SAP EMEA.
Es licenciado en Matemáticas e Informática por la Universidad da Beira Interior, y tiene sendos cursos de postgrado, uno en Marketing por la Universidad Católica de Lisboa y otro en Gestión Empresarial por ESADE y CV Consultores (España).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios