Nombramiento

Joaquín Ochoa, director de la División de Banca y Grandes Cuentas de Fujitsu España

La llegada del nuevo directivo refuerza el desarrollo de este área, dándose un impulso a la comercialización de soluciones y servicios que permitan la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones y acelerar su crecimiento.

Joaquin Ochoa Fujitsu España

Más de 25 años de experiencia avalan a Ochoa en la industria de las Tecnologías de la Información. Comenzó en GE simultaneándolo con sus estudios de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid. Al finalizar se incorporó a Software de Base, una startup orientada al diseño de software infraestructura de sistemas.

 

Desde esta empresa pasó a NCR, donde trabajó en el área de Servicios Profesionales en distintos puestos, hasta ser Director de la División de Servicios para las áreas de Gobierno, Seguros y Telecomunicaciones. Después llegó a Sun Microsystems para llevar el área de negocio de soluciones de Internet hasta alcanzar la posición de Presidente y Director General para Iberia.

 

Antes de su incorporación a Fujitsu ocupó el cargo de Vicepresidente de Banca para Américas e Iberia de Wincor-Nixdorf, siendo responsable del negocio en el área de Latinoamérica.



Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research