Negocio | Noticias | 01 ABR 2014

José Antonio Fernández Abad, Software Country Leader de Software AG en España

Su trayectoria incluye empresas como HP, BEA o TIBCO Software, lo que le ha permitido especializarse en proyectos de transformación de clientes tanto en el mercado nacional como internacional.
Jose Antonio Fernández Abad, Software Ag Country Leader España
ComputerWorld

Software AG España ha nombrado a José Antonio Fernández Abad nuevo Software Country Leader, reportando directamente al vicepresidente senior de la compañía para Europa Continental, Israel y Latinoamérica, Philippe La Fornara. Tras dos años como director del área de Telecomunicaciones e Industria y con 25 años de experiencia en el sector de las TI, Fernández Abad tendrá como objetivo aprovechar las sinergias empresariales que provengan de la recuperación que se prevé en la coyuntura económica para consolidar el liderazgo de Software AG en el mercado español.

 

Fernández Abad, hasta este nombramiento, ha ocupado el cargo de director del área de Telecomunicaciones e Industria de la compañía. Antes de su incorporación a Software AG España en 2012, fue Country Manager de TIBCO Software para España y Portugal. En su trayectoria profesional también figuran los cargos de director de la división de Banca en Wincor-Nixdorf para España y director de banca y seguros en Hewlett-Packard. Este background profesional le ha permitido especializarse en proyectos de transformación de grandes clientes en el mercado nacional e internacional.

 

José Antonio Fernández Abad es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta también con un Máster en Administración y dirección de empresas ICADE por la Universidad Pontificia de Comillas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios