Negocio | Noticias | 18 FEB 2015

José María de la Torre dirigirá HP Enterprise y Helena Herrero HP Inc

Tags: Actualidad
José María de la Torre, actual vicepresidente y director general de HP Enterprise Group Iberia, será la persona que dirija HP Enterprise en nuestro país, mientras que Helena Herrero, actual presidenta de HP España y Portugal, asumirá la dirección de HP Inc.
jose maria de la torre HP
ComputerWorld

HP se encuentra inmersa en el proceso de división en dos compañías, proceso que también afecta a España. Tal y como ha podido saber Computerworld, José María de la Torre será la persona que se encargue de dirigir Hewlett-Packard Enterprise, mientras que Helena Herrero asumirá la dirección de HP Inc. José María de la Torre es, desde mayo de 2012, vicepresidente y director general HP Enterprise Group Iberia, mientras que Helena Herrero es la actual presidenta de HP España y Portugal. Los cambios serán efectivos antes del mes de noviembre.

 

Fue el pasado 6 de octubre cuando Meg Whitman, CEO de HP, anunció la decisión de dividir su compañía en dos: Hewlett-Packard Enterprise HP Inc, con el objetivo de incrementar la competitividad de cada área. Cada compañía operará de manera independiente y cotizará en bolsa por separado.

 

Hewlett-Packard Enterprise se encargará de gestionar el negocio de infraestructura, software y servicios de la multinacional con la  misión de “definir la próxima generación de la tecnología de infraestructura, software y servicios para el nuevo estilo de TI”. HP Inc, por su parte, centrará su negocio en el desarrollo de sistemas personales e impresión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios