Negocio | Noticias | 27 AGO 2013

José Paz nuevo director general de Avaya para España y Portugal

Avaya ha nombrado a José Paz Director General de la compañía para España y Portugal. El ejecutivo sustituye a Paz Martos Martín, que ha dirigido Avaya en España y Portugal durante los últimos años.
Jose Paz, Avaya
Computerworld

En este periodo, Martos, que ha decidido abordar nuevos retos profesionales, ha participado y liderado proyectos estratégicos para el desarrollo de Avaya en la región, entre ellos la consolidación de su liderazgo en el segmento de centros de contacto.

Desde el 2001 el ejecutivo ha estado al cargo de la dirección técnica de operaciones para Europa Occidental, al frente de seis  países y un equipo de profesionales, ha sido responsable de la organización de preventa, cubriendo toda la cartera de soluciones de la compañía.

José Paz es  ingeniero electrónico por la Zurich ETH (Escuela Politécnica Federal de Zúrich), MBA por la HTL Ingenieurschule de Berna y  PDD del IESE. Previamente a su incorporación a Avaya en 2000, José Paz desempeñó diversos cargos de responsabilidad en Nortel Networks, Ascom Business Systems, ECU, Amstrad e IBM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios