Negocio | Noticias | 25 JUN 2013

Juan Luis Ramos, nuevo presidente del comité español de BSA | The Software Alliance

Su trayectoria profesional incluye compañías líderes del sector de las Tecnologías de la Información, como Navision, Microsoft y Sage.
Juan Luis Ramos, nuevo presidente del comité español de BSA | The Software Alliance
ComputerWord

Juan Luis Ramos ha sido nombrado presidente del comité español de BSA | The Software Alliance, asociación dedicada a la defensa de la industria del software. Desde su posición, representará e impulsará la labor de BSA en España en beneficio del software legal y los derechos de las empresas de software. La actividad de BSA se centra principalmente en la disminución de los niveles de piratería de software en nuestro país mediante la concienciación social y la aplicación de las leyes de propiedad intelectual alertando de los riesgos que supone el uso de software ilegal, y tratando de colaborar en esta tarea con empresas, Administraciones Públicas y otras organizaciones de nuestro país.   

“Desde esta posición, voy a trabajar duro para poner en valor la industria del software en nuestro país, destacando la importancia del software legal como motor de crecimiento económico, creación de empleo y mejora de la competitividad de las empresas españolas”, ha subrayado Juan Luis Ramos.

Juan Luis Ramos, actual Senior Brand Manager de Sage España, acumula una experiencia profesional de 15 años en el área de marketing y comunicación, 10 de ellos en puestos directivos, en compañías como Navision, Microsoft y Sage. Además, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. También ha cursado el Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico, así como el Programa Superior de Dirección de Ventas. Adicionalmente, es socio fundador de dos  empresas de servicios B2B; ha sido profesor en los Programas Máster de IED y EOI; y ha participado en diversos seminarios y conferencias relacionadas con el marketing y la gestión de clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios